logo

Jardinería

 

DESCUBRE LA TARIFA PLANA DE MANTENIMIENTO:

Si necesitas un excelente aspecto de tu jardín y espacios verdes sin complicaciones, en arasdesuelo, realizamos un adecuado diseño de los programas de mantenimiento centrado en tus necesidades para que esté siempre cuidado y ofrecer la mejor imagen exterior o interior de tu negocio o vivienda.

A través de este sencillo cuestionario puedes calcular ahora tu tarifa plana de mantenimiento orientativa, no obstante, siempre se aconseja una visita previa para contrastar que la tarifa propuesta es la más adecuada para tus necesidades.

También puedes rellenar nuestra solicitud de contacto y te ofrecemos asesoramiento personalizado.




Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines

Un jardín es un espacio vivo en el que continuamente se precisan de labores de mantenimiento dependiendo de la estación en la que nos encontremos. Por lo que siempre tendremos trabajos que realizar, que aunque son necesarios, la falta de tiempo, recursos, conocimientos o la misma pereza, hace que presente un aspecto descuidado.

El mantenimiento no sólo permite garantizar su buen aspecto a lo largo del tiempo sino que además, las viviendas con jardines cuidados aumentan su valor notablemente.

A través de nuestra tarifa plana de mantenimiento básico, conseguimos el equilibrio entre tu presupuesto, tiempo, gustos y necesidades, para que solamente te dediques a disfrutar de tu tiempo libre.
Pregúntanos.


Ornamentación de jardines

Dotamos a los jardines con una opción estética nueva

Los elementos ornamentales embellecen y complementan tu espacio verde, son utilizados a fin de mejorar sensiblemente la estética y funcionalidad de los jardines.

Además del mantenimiento, podemos incorporar al jardín diferentes clases de accesorios para conseguir que el aspecto natural, conviva en armonía con el entorno y tu casa.

Cuidamos cada detalle de forma indivicualizada y personal para conseguir que tu jardín sea realmente distinto a los otros.


Planificacion de jardines

La importancia de la planificación

La planificación es un componente indispensable en cualquier tipo de proyecto, porque para nosotros, la jardinería es mucho más que el simple cultivo de plantas.

Por ello, dependiendo del estado inicial de tu jardín tenemos en cuenta todos los factores naturales y artificiales aprovechables para diseñar un jardín nuevo o una serie de mejoras para el actual.

Para que se mantenga en óptimas condiciones, realizaremos un estudio inicial del lugar, el espacio disponible y los recursos disponibles y planificaremos las actuaciones a realizar a lo largo del tiempo.


Diseño Personalizado

 

Servicio 360º

 

Máxima Calidad

 

Optimización de Recursos

 

Quieres mas información sobre nuestros servicios?

logo-horizon

Dinos… en que podemos ayudarte?

 

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios, un experto paisajista te aportará toda la información que necesites.

 

 

Solicitar Información