logo

Decoración de exteriores: ¿Qué necesitas?

 

Un proyecto:

Ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones decorativas de exterior, haciendo que el objetivo principal de nuestro trabajo sea crear zonas funcionales y visualmente atractivas.

Convertimos tu porche, jardín, solárium, ático o terraza en una estancia más de la casa para disfrutar.

Realizamos la decoración personalizada para cualquier evento al aire libre, así como decoraciones exteriores con identidad corporativa para empresas, ayudándote a que tu evento o espacio comercial, atraiga, emocione y aumente las ventas.

Complementos para la decoración exterior:

Encuentra en nuestra tienda una amplia gama de césped artificial, mobiliario y complementos de exterior, así como alfombras de exterior personalizables 100%, la solución ideal para empresas y establecimientos de hostelería.


Exteriores privados

Exteriores privados

Sabemos que las estancias exteriores son zonas que dejas descuidadas en la decoración de tu hogar, bien por falta de tiempo, o simplemente no sabes cómo empezar.

Si tu ilusión es trasladar tu zona de estar al exterior sin el inconveniente de la falta de tiempo o ideas, confía en nosotros para imprimir un toque muy especial a tu terraza, patio, jardín o ático, teniendo en cuenta tu estilo de vida, presupuesto y necesidades.

Nuestra misión es aprovechar el espacio al máximo y de manera eficiente, convirtiéndo los exteriores de tu hogar en zonas prácticas y cómodas, acogedoras y funcionales.

Contacta con nosotros, te aconsejamos y asesoramos de forma totalmente gratuita. Y si no quieres complicarte, dinos tu presupuesto y realizamos la decoración y/o el mantenimiento por ti.


Exteriores corporativos y empresas

Exteriores corporativos y de empresa

Tus clientes también son importantes para nosotros y sabemos que necesitas diferenciarte de la competencia, por eso, adecuamos los exteriores con mobiliario y complementos de exterior basándonos en los requerimientos funcionales y estéticos adecuados a tu negocio, priorizando la identidad y esencia de la empresa.

Cada proyecto tu zona exterior o terraza es estudiado de forma individualizada adaptandonos a tus necesidades con la finalidad de conseguir belleza visual con un mantenimiento mínimo.


Exteriores para eventos

Adecuación de espacios exteriores para eventos

¿Dispones del espacio y necesitas realizar un evento privado o corporativo al aire libre? Para ello podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado para que puedas trasladar a tus invitados al contexto perfecto.

Desde el acondicionamiento de las zonas verdes hasta la ambientación, todo ello teniendo en cuenta la personalización de espacios según tus necesidades y presupuesto, creando el entorno ideal acorde a las características de tu evento.

Y si necesitas organizarlo, no te preocupes, colaboramos con la empresa Jennifer García, Eventos y formación, para que tú sólo te dediques a disfrutar.


Diseño Personalizado

 

Servicio 360º

 

Máxima Calidad

 

Optimización de Recursos

 

Quieres mas información sobre nuestros servicios?

logo-horizon

Dinos… en que podemos ayudarte?

 

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios, un experto paisajista te aportará toda la información que necesites.

 

 

Solicitar Información