Diseño y funcionalidad

Mobiliario de exterior

 

Decora, realza y añade estilo a tus zonas exteriores con los materiales resistentes y funcionales que componen la colección de mobiliario exterior, concebida para soportar los distintos factores meteorológicos propios de su ubicación al aire libre.

Amplia variedad de mobiliario y estilos totalmente acordes a las dimensiones de tu balcón, terraza o jardín, así como en zonas comunes o comerciales.

Si lo que necesitas es algo más exclusivo y único, diseñamos el mueble a medida, adaptado exactamente a tus necesidades.

Además de los muebles de terraza y jardín, ponemos a tu disposición toda una completa gama de cojines de exterior, parasoles y fundas de poliéster, especialmente confeccionadas para soportar las inclemencias del tiempo y que complementan y realzan la decoración del mobiliario.

Descubre la gama de mobiliario y complementos, disponible en nuestra tienda online para que la estancia en el exterior sea igual de cómoda que en tu salón.

Selección de materiales

Mobiliario fabricado con la selección de los materiales más ligeros y resistentes como el aluminio, pasando por la médula sintética de alta resistencia, la teka y el hierro forjado.

Diseño y funcionalidad!

%

Resistencia a la luz Solar

%

Resistencia a la humedad

%

Funcionalidad

%

Comodidad