Césped Artificial, Siempre perfecto!

Césped Artificial

 

Calidad, confort y vistosidad: ¡La Combinación Perfecta!

 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de césped decorativo especialmente diseñado para su uso en jardines, piscinas, parques, terrazas y áticos, para que elijas según tus necesidades y preferencias.
Si tienes niños o mascotas, también disfrutarán de modelos especialmente creados para ellos gracias a la composición antibacteriana de sus fibras y su alta capacidad de drenaje en el momento de la limpieza.

A la hora de elegir este producto, tenemos que tener en cuenta varios factores tales como el uso que vayamos a darle,
el mantenimiento, el precio e incluso nuestros propios gustos. Otras características a tener en cuenta para realizar la mejor elección son la capacidad de drenaje, suavidad, confort, recuperación a la pisada y la altura de pelo.

Y si lo que quieres es césped fabricado 100% en España certificado, de altísima calidad y hasta con 9 años de garantía, también lo tienes a tu disposición en nuestra tienda online.

Consulta abajo la tabla que te servirá de guía en tu elección.

Hay que tener en cuenta que aunque en un principio el desembolso parezca elevado respecto al césped natural, esta cantidad va a ser compensada por el ahorro de agua, abono, cuidados y cambios de color, textura y apariencia estacionales ocasionados en el césped natural.

¿Todavía tienes dudas? Te ayudamos y aconsejamos para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu proyecto de decoración.

Contáctanos o pídenos presupuesto si necesitas formatos especiales.

Tipos de Césped Artificial:

 

¿Fibra alta, media o baja?

Como sabemos que necesitas facilidad a la hora de decidir, vamos a diferenciar tres gamas según la altura de las fibras, ya que es la característica que va a definir en mayor medida el resultado final en cuanto a apariencia.

Desde 60 mm. la más alta a 22 mm la más baja, ponemos una gran variedad de modelos a tu disposición, siempre teniendo en cuenta que no va a ser la principal, ya que también hay que tener en cuenta la suavidad, las fibras interiores o relleno, que le confieren un aspecto más o menos erguido y aspectos más técnicos como las puntadas o los dtex, haciéndolo más o menos tupido o resistente.

Será el uso el que determinará que altura es la más conveniente en cada espacio.

Consulta la tabla orientativa que te ayudará a tomar la mejor decisión en tu elección o explora los apartados de los distintos modelos.


Pelo Alto

Se caracteriza por su frondosidad,
comodidad y confort en la pisada.
La recuperación de la fibra es óptima
debido a las tecnologías utilizadas.

Instalación recomendada en
entornos de uso moderado.

Pelo Medio

Son productos polivalentes que
se caracterizan por su resistencia
y recuperación.
Cumplen a la perfección su
cometido debido a su frondosidad
y rizo.

Instalación recomendada en
entornos de uso frecuente.

Pelo Corto

¡Resistencia Extrema!
Son productos de uso intensivo
y se caracterizan por su gran
resistencia.
Instalación recomendada en
entornos de mucho tránsito.

Descubre cuál es el tipo de césped más apropiado para ti