Resistencia y Belleza

Alfombra y Moqueta de exterior

 

La adecuación de las zonas de terraza o Solariums, consiste en hacer estas zonas funcionales, visualmente atractivas e imprimiendo identidad corporativa en el caso de que se trate de una empresa.

Dentro de este apartado de decoración, las alfombras para estas zonas, que pueden ser totalmente personalizadas, combinadas con elementos naturales y el mobiliario adecuado, harán que la estancia en estas zonas sea agradable y visualmente perfecta!

Quedan totalmente integradas con el entorno, y necesitan un mantenimiento mínimo.

Definitivamente, son la solución ideal para empresas y entidades hosteleras cuando necesitan un elemento decorativo pero diferenciador.

Son el complemento perfecto para aportar bienestar, funcionalidad y estilo. Realizadas tanto en material sintético para resistir a las condiciones ambientales, o si lo desea también se pueden utilizar fibras naturales. Diseños, material, colores y estilos personalizables. Consúltanos y te ofreceremos información sin compromiso.

También disponemos de una amplia variedad en alfombra y moqueta de interior, en este ámbito contamos con una amplia experiencia en el sector hotelero.

Características Técnicas

Alfombras de poliester y polipropileno ideales para zonas descubiertas: 100%  reciclables, fáciles de lavar con agua, tienen alta resistencia a la luz solar y al agua clorada. Con propiedades hipoalergénicas, no son tóxicas. Secan rápidamente y tienen alta resistencia a la formación de bolas.

Alfombras especialmente confeccionadas para soportar las inclemencias del tiempo: lluvia, frío o rayos ultravioleta.

Siempre Perfectas!

%

Resistencia a la luz Solar

%

Resistencia al Agua

%

Resistencia Térmica

%

Vistosidad zonas exteriores